11.9 C
Comodoro Rivadavia

Brutal crimen en Santa Teresita: una patota emboscó y mató a puñaladas a un joven de 18 años

Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, fue asesinado esta mañana de Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita por una banda de violentos, integrada en su mayoría por vendedores ambulantes de la playa.

Los agresores lo atacaron cuando estaba con su grupo de amigos, lo corrieron, lo acorralaron y uno de los nueve detenidos que hay por el caso le habría aplicado una puñalada en el pecho. El padre del presunto homicida también está preso.

Tal cual informan las crónicas locales, el hecho tuvo lugar durante las primeras horas en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa. Tello fue interceptado por la patota que comenzaron a agredirlo con un arma blanca y golpes de puño. Como consecuencia del ataque, Tello tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció.

Los detenidos son nueve, siete mayores y dos adolescentes de 17 y 16 años, que quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

El presunto homicida tiene 21 años, fue identificado por las fuentes consultadas por este medio como D.K., nacido el 4 de julio de 2002, con domicilio en Santa Teresita y vendedor ambulante de playa.

Por otro lado, los siete mayores de edad detenidos están a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Dolores, quien ordenó una serie de diligencias para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...