11.9 C
Comodoro Rivadavia

Joven sufrió fractura de cráneo en una pelea

En la madrugada de este lunes, sobre las 4:30 horas, en la intersección de las calles Rivadavia y Urtasun de Puerto Madryn personal policial intervino tras una pelea que dejó a una persona con una grave herida.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de 20 personas que indicaban que una persona se encontraba con una herida en la cabeza y que había perdido el conocimiento. La víctima de 32 años fue trasladada de urgencia al hospital Andrés Ísola, donde luego se informó que había sufrido una fractura de cráneo.

En el lugar, los agentes pudieron reconstruir que se había producido una pelea entre vecinos, pero sin mayores precisiones. Asimismo, debieron impedir que la trifulca continuara ya que la familia del internado quería hacer justicia por mano propia, arrojando piedras y amenazando con palos al otro grupo.

Tras el episodio tomó intervención personal del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, a fin de dilucidar lo ocurrido durante el comienzo de este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...