9.9 C
Comodoro Rivadavia

“¡Qué tenés ahí!”: Un hombre la amenazó con un cuchillo y su novio la defendió a trompadas

Sobre las 21 horas de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino tras un llamativo hecho en un comercio ubicado entre las calles España y Emilio Jorge.

Una mujer fue a comprar a una despensa y fue interceptada por un hombre con un cuchillo Tramontina de unos 21 centímetros, su novio que la esperaba en el auto se bajó y la defendió a las piñas.

Según la información a la que pudo acceder El Diario Web la mujer había bajado a comprar a una despensa, pero en ese momento fue abordada por un hombre que portando un arma blanca, le dijo “Qué tenés ahí”, con intenciones de robarle la plata que tenía en la mano.

En ese momento la joven asustada ingresó al local, mientras que su novio al observar la situación bajó del vehículo y comenzó a golpear al delincuente. Tras esto, se dio aviso a la Policía.

Efectivos policiales, reconocieron al hombre que tenía el cuchillo, por ser del ambiente delictual. De esta forma, quedó detenido hasta celebrarse la audiencia de control y se dio conocimiento al fiscal de turno, el Dr. Jorge Burgueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...