11.9 C
Comodoro Rivadavia

Hombre mató a su primo tras una fuerte discusión

En la mañana del miércoles personal de la Policía del Chubut intervino tras un homicidio ocurrido en la localidad de Gan Gan.

Según la información a la que pudo acceder este medio, una discusión familiar fue subiendo de tono hasta terminar de la peor formar posible, con un hombre muerto por un balazo.

Lo ocurrido tuvo lugar en el establecimiento Manuelito de la localidad anteriormente mencionada, sobre las 11:15 horas. La persona muerta tenía 54 años y se llamaba Manuel Justo Cual.

Tras el homicidio, el agresor fue hasta la comisaría y relató que había discutido con sus primos por lo que le disparó a uno de ellos, sin saber cuál era la gravedad de la lesión. Minutos después, se presentó el hermano del fallecido identificado como Samuel Cual, quien manifestó que circulaba en su vehículo por su establecimiento, junto a la víctima, y se cruzaron con su primo autor del hecho.

Tras detener sus rodados, el autor del hecho se enojó porque le envenenaron a sus perros, sacó una carabina y le pegó un tiro en la zona de las costillas. El herido cayó en el lugar y se arrastró dos metros y murió.

El presunto autor del hecho quedó detenido y está a la espera de la audiencia de control que se hará este viernes. Al cuerpo se le realizará la correspondiente autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...