11.9 C
Comodoro Rivadavia

Violento robo en Playa Unión: Delincuentes se llevaron 40 mil dólares

Cinco delincuentes ingresaron a una vivienda de Playa Unión ubicada en Sargento Cabral al 400 y tras provocar destrozos en el interior de la misma se llevaron unos 40 mil dólares. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 22 horas, aproximadamente.

De acuerdo a los datos brindados por la policía local, el dinero se encontraba en una caja fuerte y la vivienda era habitada por una mujer de 76 años y un hombre de 80, quien sería dueño del astillero “Al Sur”.

Asimismo, en la denuncia realizada, el relato india que ambas víctimas se encontraban en la mesa del comedor cuando escucharon los golpes en la puerta trasera que conecta con la cocina.

Por otro lado, se informa que el propietario se levantó para abrir la puerta y en ese momento cinco hombres irrumpieron con una patada, rompiendo el marco de la misma y provocando que el empresario cayera al suelo.

Los delincuentes se encontraban con el rostro tapado y le pidieron el dinero, por lo que hicieron entrega de la suma que tenían guardada en la caja fuerte. Luego las víctimas fueron atadas con alambres, ocasionándole lesiones en los brazos.

Las cámaras de seguridad de la cuadra identificaron que los delincuentes se movilizaban en una Volkswagen Amarok blanca.

La policía cree que el vehículo habría sido robado en Trelew para cometer el ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...