9.9 C
Comodoro Rivadavia

Sicarios en moto balearon en la cabeza a un mecánico de Temperley

El estremecedor caso ocurrió en la tarde del martes en el taller ubicado sobre la calle Villa Galicia. Una cámara de seguridad registró todo.

La víctima, Leonardo Ariel Micheli (44), estaba trabajando en su local de Iriarte al 1670, en el barrio de Villa Galicia, cuando fue sorprendido por dos hombres que se acercaron a bordo de una moto. Casi sin mediar palabras, uno de los dos le disparó.

Una cámara de seguridad registró la llegada de los dos hombres en una moto oscura.

En el video se puede observar cuando Leonardo Ariel Micheli se acerca, se apoya sobre un tráiler y, sin mediar mayores palabras, el agresor baja de la moto, saca un arma y le pega un tiro en la cabeza.

Los sujetos se dieron rápidamente a la fuga, mientras que la víctima quedó desplomada sobre el acoplado que estaba detrás de un auto celeste.

Al momento del ataque, Micheli arreglaba con un amigo el caño de escape de una moto. El hombre fue el primero que lo socorrió.

El mecánico fue trasladado hasta el Hospital del Bicentenario en Monte Grande donde fue operado de urgencia. Permanece internado en terapia intensiva en grave estado.

Tras ver las imágenes de seguridad, los investigadores arribaron a la conclusión de que se trató de un ataque sicario por un ajuste de cuentas, ya que parecía que el mecánico conocía a los sujetos, quienes -tras el ataque- no se llevaron ningún objeto personal de la víctima.

El caso se investiga como “homicidio agravado en grado de tentativa” y quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.

En tanto, mientras Micheli pelea por su vida, sus allegados y familiares realizaron una serie de publicaciones en las redes sociales para pedir que posibles testigos del ataque se presenten ante la Policía Bonaerense para aportar datos que permitan identificar a los asesinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...