18.9 C
Comodoro Rivadavia

Caminaba por la playa y murió fulminada por un rayo en Colombia

El fatal hecho ocurrió en las playas de Boquilla, ubicada al norte de la ciudad de Cartagena. La mujer fue derivada rápidamente al hospital, pero no pudo ser reanimada.

La tragedia ocurrió cuando Froilanis Maireth Rivas Román, oriunda de Venezuela, decidió salir a caminar mientras el cielo estaba teñido de gris y con probabilidad de lluvias.

Los ciudadanos en las playas de la Boquilla, en la zona norte de la ciudad colombianade Cartagena, se despertaron con la información de una jornada nublada, teñida de gris y con probabilidad de lluvias aisladas en horas del mediodía. Es por eso que algunas personas decidieron aventurarse a pasear por las playas caribeñas de la histórica ciudad y continuar con sus rutinas diarias al aire libre, pese a la advertencia de lluvias.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. La mujer se detuvo frente al mar y descalza, cuando ocurrió lo peor: un rayo impactó en su cabeza y la mató. Otro hombre que pasaba junto a ella cayó al suelo, pero logró sobrevivir.

Guardacostas y familiares de la mujer se acercaron rápidamente para asistirla y un servicio de emergencias la trasladó al Hospital Serena Mar, ubicado a 20 minutos de la playa.

“Ingresó a la urgencia con una parada cardiorrespiratoria”, señaló al diario colombiano El Tiempo Álvaro Cruz, director del Centro de Regulación de Urgencia. A pesar de los esfuerzos de reanimación, los enfermeros declararon a Rivas Román muerta minutos después de su ingresos al centro de salud.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corrientes: la situación empeora y cada vez hay más rutas afectadas...

Las autoridades de Corrientes debieron cerrar el tránsito en los principales puntos de acceso durante los últimos días por la crecida del río Uruguay....