10.9 C
Comodoro Rivadavia

Radicales desmintieron su apoyo a Sergio Massa

Luego de que Jonatan Viale informara qué radicales se posicionarían a favor del candidato del oficialismo, Mario Negri y Julio Cobos salieron por redes sociales a negar esa postura.

La tensión y los nervios entre los dirigentes de Juntos por el Cambio para tomar una postura frente al balotaje sigue creciendo. En ese contexto, Jonatan Viale presentó una infografía de los dirigentes que asumieron una posición, ya sea para apoyar a alguno de los dos candidatos presidenciales o para votar en blanco.

Allí, el periodista que conduce el noticiero +Realidad por LN+ afirmó que tanto Mario Negri como Julio Cobos eran dos de los radicales que se volcaron a favor del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. “Llamá Mario, decime que no y te saco (de la lista), no hay problema”, agregó Viale en forma provocativa.

No pasó mucho tiempo para que Negri salga a responderle en redes sociales al conductor y ratificar que no apoya al ministro de Economía, ni tampoco a Javier Milei.

“Te pido Jonatan Viale: sacame de esa lista de radicales que apoyan a Massa. No sé de dónde sacaste esa idea absurda, hablás conmigo casi a diario”, le recriminó el diputado nacional. Acto seguido, agregó: “Que no apoye a Milei (quien odia a la UCR) y tampoco a Massa (socio de los K) no habilita a ninguna conjetura. Los dos son pésimos”.

Horas más tarde fue el turno de Cobos, quien calificó el dato difundido por el periodista como “falso”. “Desde la UCR fuimos muy claros respecto de la postura de neutralidad. Además, explicité mi postura personal avalando la misma. No hay una sola declaración mía a favor de uno u otro candidato, ni una”, sentenció.

Cabe recordar que ambos dirigentes no se sumaron al acuerdo sellado por Milei con un sector de Juntos por el Cambio encabezado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich y adoptaron el mensaje neutral que expresó una gran parte del radicalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más