15.9 C
Comodoro Rivadavia

Franco Colapinto se subirá a un F1 de Williams

El argentino Franco Colapinto sigue superando barreras y este miércoles confirmó que correrá en el Rookie test, las sesiones de prueba, con un Fórmula 1 de Williams.

Será a finales de noviembre en el Yas Marina Circuit del Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde competirá de forma oficial por la Fórmula 2.

“Voy a estar manejando el F1 de WilliamsRacing en el Rookie test de Abu Dhabi. No me entra tanta felicidad en el cuerpo de pensar que en unas semanas voy a estar manejando un Formula 1 por primera vez. Gracias a Williams por esta increíble oportunidad!”, compartió Colapinto en su cuenta oficial de X.

Luego, agradeció a los auspiciantes: “Gracias por acompañarme a hacer historia juntos y cumplir este sueño! Espero que estén tan contentos como yo! Pero falta mucho por delante todavía! A seguir empujando”.

Franco, nacido en Pilar y de 20 años de edad, viene de correr durante dos temporadas en la Fórmula 3, donde demostró que tiene el talento y nivel suficiente para dar el salto.

Colapinto se incorporó a la Academia de Jóvenes Pilotos de Williams a principios de este año y desde entonces ha realizado diferentes trabajos con el equipo, entre ellos conducir en el simulador de F1 que la escudería  posee en su fábrica de Grove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más