El Comisario Inspector Alejandro Carranza del Área de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la División de Drogas de Esquel aseveró que «continúa la investigación sobre narcomenudeo en Trevelin». Días atrás llevaron adelante un operativo en el que identificaron a un individuo que vendía sustancias prohibidas a menores de edad afuera de instituciones educativas.
«Quiero destacar la participación ciudadana, agradezco y valoro mucho que el vecino comience a colaborar con la Policía y que comience a entender que la seguridad no solo pasa por la Policía sino también la debemos construir entre todos”, destacó y sostuvo que “el aporte que hace el vecino es primordial, esperamos que ese vínculo no se corte».
Contribución de la ciudadanía
Lo importante es que el vecino si ve «movimientos raros en la vida cotidiana de Trevelin de personas que lucran con la salud de la población que busca estos lugares donde hay menores de edad y lugares de esparcimientos, los denuncie”.
“La ciudadanía puede continuar colaborando y lo puede hacer a través de WhatsApp al 2804 4321072, la denuncia es anónima, nadie los va a llamar, tampoco se va a brindar detalles de la identidad o la dirección. Todo lo que trabajamos durante el año 2022 y lo que va del 2023 tiene como coyuntura la participación ciudadana», concluyó Carranza.