5.9 C
Comodoro Rivadavia

Horror en Ingeniero Budge: encontraron a un empresario descuartizado en una valija

Fernando Pérez Algaba tenía 39 años y sus restos fueron hallados por unos niños que jugaban a la pelota en un arroyo de Ingeniero Budge.
En un caso rodeado de misterio, el empresario Fernando Pérez Algaba fue hallado descuartizado en el interior de una valija en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fernando Pérez Algaba había desaparecido días antes, según una causa que se tramitaba en Ituzaingó. En dicha investigación, una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de esa localidad que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.

El empresario nunca apareció y los investigadores sospechan que para esa fecha ya lo habían asesinado. Este domingo, mientras dos chicos jugaban a la pelota cerca del arroyo del Rey, encontraron la valija con el cuerpo en su interior.

Según se informó, los investigadores del caso primero detectaron antebrazos y piernas del hombre, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo y el relevamiento de las huellas dactilares permitió identificarlo en las últimas horas.

De acuerdo a la autopsia de los restos hallados, al hombre lo asesinaron con tres disparos. La investigación del caso es llevada a cabo por el fiscal de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez.

Quién era Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado en Lomas de Zamora

La víctima se mostraba en sus propias redes como inversionista y se dedicaba también a la venta y alquiler de autos de alta gama. En el pasado, fue piloto del TC Regional. Con más de 916 mil seguidores en Instagram, el empresario se mostraba con autos de lujo y motos de agua, en fiestas o en el gimnasio.

Fernando “Lechuga” Pérez Algaba era corredor de bolsa y vendedor de autos. Supo ser millonario, aunque perdió mucho dinero. Se supo, además, que hasta hace poco invertía en criptomonedas.

“He tenido negocios de todo tipo en mi carrera como emprendedor: boliches, pancherías, financieras, etc”, contó en una ocasión, y detalló que de chico comenzó en los negocios como repartidor de pizzas.

En sus redes se mostraba ostentando junto a vehículos y motos de alta gama y de viaje por el mundo, como Europa o Miami. En rigor, había llegado hace poco de España.

En enero de 2022, protagonizó una golpiza en la Avenida Peralta Ramos de Mar del Plata, donde increpó a un agente de tránsito que lo había frenado mientras manejaba su BMW. Por entonces, tenía 17 causas en diferentes distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más