12.9 C
Comodoro Rivadavia

Condenaron a Fabio La Mole Moli a dos años y dos meses de prisión por violencia de género contra su expareja

El ex boxeador Fabio La Mole Moli fue condenado por la Justicia tras ser encontrado culpable de coacción contra su ex pareja, Marta Galiano.

El exboxeador argentino, de 54 años, no irá a la cárcel ya que se trata de una pena condicional. Aceptó los cargos, pidió perdón y lo absolvieron de otros dos delitos.

La Justicia lo encontró culpable y la Mole sorprendió: “Completamente de acuerdo con la sentencia”. Aunque aclaró que la versión que da su ex no es completamente cierta.

La Mole Moli rompió el silencio en Intrusos y habló a corazón abierto.

Primero se cruzó con Karina Iavicoli y luego explicó: “Estás muy equivocada. Yo me separé y estuve pendiente de ella en todo momento. Era como si estuviera juntado con ella”.

“La única derecha que le doy es que le pegué la cachetada. En lo único que me equivoqué. En lo otro, miente. Miente en todo”, resaltó.

La Mole Moli está imputado en el caso desde enero de 2019, luego de que Marta Galiano, con quien compartió una relación de 30 años, lo denunciara ante la Justicia por violencia física y emocional. Según el fallo, el cordobés quedó absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda dentro del mismo proceso.

La Justicia no le podía dar una pena superior a la que pedía la fiscalía. Además, cualquier condena menor a tres años es excarcelable en el país, aunque con una vida regida de pautas, como puede ser una restricción no menor a 300 metros.

Tras conocerse la sentencia, La Mole Moli dijo que está “de acuerdo” con el fallo, pidió perdón y remarcó: “Contento porque se terminó todo esto. Ya se acabó. Como lo dije, me voy a mi casa a seguir laburando porque tengo toda una familia que cuidar“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más