18.9 C
Comodoro Rivadavia

Desde el viernes se juega el Patagónico de Futsal Femenino

Con la organización del Club Lala Gym, se llevará a cabo en Esquel del 26 al 28 de mayo la 8º edición del Torneo Patagónico de Futsal Femenino.

Serán 13 los elencos de diferentes lugares de la Patagonia que estarán participando en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de este encuentro deportivo que se extenderá hasta el domingo 28 cuando se jugará la final.

Un nuevo Patagónico de futsal femenino
La 8º edición del Torneo Patagónico de Futsal Femenino en esta oportunidad rendirá homenaje a Miguel Matta (fallecido en septiembre de 2019), quién ha sido un propulsor del futsal femenino en la provincia.
Los diferentes encuentros se disputarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, en el Club Independiente Deportivo y en el SUM de la Escuela Nº 112.
Las zonas quedaron determinadas de la siguiente manera:
+Zona 1: Del Campo (Esquel), Línea de 5 (Esquel), Chispitas (Comodoro Rivadavia) y Club Fontana (Trevelin).
+Zona 2: Escuela de Fútbol Femenino Esquel, Transporte Rolando (Esquel), Real Sociedad (Caleta Olivia) y Club Paso de Indios.
+Zona 3: RyR Equipamientos (Esquel), Club Lala Gym (Esquel), CAB 18 (San Carlos de Bariloche), Unión Feme (Sarmiento) e Italy Futsal (Esquel).
El viernes 26, la primera jornada se jugará en su totalidad en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, a partir de las 15 horas, en tanto que a partir del sábado los partidos comenzarán a jugarse en el SUM de Escuela Nº 112 y Gimnasio del Club Independiente Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Torres: “Está garantizado el inicio del ciclo lectivo el 4 de...

El gobernador de Chubut Ignacio Torres este domingo aseguró que "más allá de las dificultades económicas, está garantizado el inicio del ciclo lectivo el...