17.9 C
Comodoro Rivadavia

Tres argentinos fueron brutalmente atacados a machetazos en Chacahua, Oaxaca: uno está grave

Tres ciudadanos argentinos resultaron gravemente heridos en la costa de Oaxaca, México, después de ser atacados a machetazos por un individuo no identificado el viernes por la tarde.

Uno de ellos recibió un golpe de machete en la cabeza, mientras que los otros dos tuvieron lesiones en las manos y los brazos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tututepec, dos hombres y una mujer fueron agredidos por un joven con un machete en las Lagunas de Chacahua, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

Las impactantes imágenes de uno de los hombres tirado en la arena con graves heridas en la cabeza se volvieron virales en las redes sociales, junto con los comentarios de los usuarios que denunciaron la violencia en el país.

Inmediatamente los lugareños les brindaron el auxilio y los llevaron a bordo de una lancha al varadero de la localidad de El Zapotalito.

Posteriormente, a bordo de dos ambulancias paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital de Puerto Escondido, ya que presentaban lesiones, uno de ellos de gravedad.

Ahí las víctimas fueron identificadas como Macarena González, de 29 años de edad; Benjamín Gamond, de 23 años; y Santiago Lastra, de 22 años de edad, los tres cordobeses.

En el lugar de los hechos, la policía municipal detuvo al agresor, quien fue identificado con el nombre de Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nuevos enfrentamientos entre Israel y grupos armados palestinos

El ejército israelí y grupos armados palestinos de la Franja de Gaza retomaron hoy los disparos de cohetes, en la víspera del 75° aniversario...