18.9 C
Comodoro Rivadavia

Escribió un libro para niños sobre el dolor de perder a un padre y luego fue acusada de matar a su esposo

Un año después de que falleció su marido, publicó el libro. Está acusada de envenenarlo.

Los fiscales creen que Kouri Richins, de 33 años, envenenó a su pareja con una dosis letal de fentanilo en su casa, en un pequeño pueblo de montaña cerca de Park City, Utah

Una mujer de Utah (EE.UU.) publicó un libro infantil en el que relataba el doloroso proceso que experimentó tras la muerte inesperada de su esposo.

Ahora la acusan de haberlo asesinado.

Kouri Richins, madre de tres hijos, llamó a la policía una noche de marzo de 2022 para alertar de que su esposo, Eric Richins, estaba “frío al tacto”.

Explicó a las autoridades que le había preparado un cóctel de vodka a su marido, al que encontró inconsciente horas después.

Más adelante, un forense descubrió que Richins había muerto de una sobredosis de fentanilo.

La droga

Según los documentos judiciales, entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 la mujer había enviado un mensaje de texto a una persona con antecedentes por drogas, a la que pidió analgésicos para un inversor que padecía una lesión en la espalda.

Kouri Richins recibió pastillas de hidrocodona y luego solicitó “algo de lo de Michael Jackson”, en específico fentanilo.

Tres días después de obtener los medicamentos, compartió una cena de San Valentín con su marido y este después se enfermó.

“Eric creía que había sido envenenado”, recogen los documentos judiciales. “Le dijo a un amigo que creía que su esposa estaba tratando de envenenarlo”.

Richins fue acusada de cometer un delito grave de primer grado y sería culpable de envenenar a su esposo, según Fox 13 News. Pero además de dejar a sus hijos sin padre, escribió un libro para ayudar a los niños a sobrellevar los duelos.

Ella fue arrestada el 8 de mayo en Utah, acusada de envenenar a su marido con una dosis letal de fentanilo en su casa de Kamas, un pequeño pueblo de montaña cerca de Park City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en...

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que sufre la población civil gazatí y Estados Unidos y otros aliados de Israel han dicho...