En la madrugada de este domingo, sobre las 5:17 horas, un hombre fue detenido por tentativa de hurto y violación de domicilio en la calle Mario Rossi Manzana 484, en Puerto Madryn.
Según los datos a los que pudo acceder El Diario, la dueña de la vivienda informó que se encontraba durmiendo cuando escucho ruidos extraños en el patio de su casa. Al acercarse para constatar qué pasaba, vio a un hombre que intentaba llevarse tres botellas de shampoo. En tanto, al ser descubierto, el delincuente arrojó su botín contra la ventana.
La mujer llevó los objetos al baño y cerró la puerta, sin dar aviso a la policía.
Luego de unos breves minutos, el delincuente se presentó nuevamente para robar. Ante tal situación la mujer llamó a su hermano, quien luego de una discusión con el malhechor, tomó un hierro y lo golpeó provocándole una lesión en su brazo izquierdo. Tras reducirlo llamó a la policía.
Con el arribó de los uniformados, estos realizaron el palpado de seguridad y hallaron que el ladrón tenía entre sus prendas marihuana. Además, descubrieron que el mismo ya poseía una orden de captura del pasado 20 de abril.