18.9 C
Comodoro Rivadavia

Robo, fuga y choque tremendo en Falda del Carmen: murió una mujer

La persecución policial tuvo lugar en Alta Gracia, Córdoba. Tras el hecho, la mujer que acompañaba al ladrón murió en el acto y el hombre quedó internado en grave estado en el Hospital Arturo Illia.

Todo comenzó alrededor de las 11 cuando un vecino (79) de barrio Cámara denunció que, mediante amenazas con un arma de fuego, la pareja le robó su Volkswagen Gol de tres puertas, un televisor y un ventilador.

Una pareja de delincuentes asaltó una vivienda en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Al escapar -huyendo de la Policía en un vehículo robado- se estrellaron contra un poste en la Ruta C-45.

Los ladrones también le sustrajeron un teléfono celular a una farmacéutica (47) de la zona, tras lo cual se dieron a la fuga. La Policía montó un operativo cerrojo alcanzando a divisar al auto en el kilómetro 20 de la C-45, donde se estrelló de forma impresionante contra un árbol.

El sospechoso sufrió traumatismos y fue traslado al Hospital Arturo Illia en grave estado, mientras que su acompañante falleció en el lugar del siniestro. En el auto llevaban un revólver calibre 22.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Paso Cardenal Samoré: cruzan más personas y menos camiones entre Argentina...

En lo que va del mes de febrero, se registró un incremento en la cantidad de vehículos que transitan por el Paso Internacional Cardenal...