viernes, 29 marzo, 2024

Una argentina fue la diseñadora del F1 del equipo Red Bull que correrá en el GP de Miami

Este fin de semana en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, los Red Bull RB19 de Max Verstappen y Sergio Pérez tendrán una decoración especial diseñada por una aficionada de Argentina.

A principios de año se informó del concurso de “Make Your Mark” para pintar ciertas partes del alerón trasero, lateral y alerón delantero para que se utilizara en las tres carreras en Estados Unidos (Miami, Austin y Las Vegas) del calendario 2023.

La vencedora de Make Your Mark Miami, Martina Andriano, dijo que “lo primero en lo que pensé fue en cómo fluye el aire a través y sobre el auto, luego cómo se mueve, lo rápido que es y de ahí vino la inspiración. No solo tendrá el honor de vestir a los RB sino que también estará en la carrera.

“Quise representar a Miami y la carrera. Desde que empecé a estudiar diseño gráfico quería diseñar algo para un auto, como una decoración, un traje o un casco. Incluso sabía que algún día quería trabajar en la Fórmula 1, así que recibir esta oportunidad es algo enorme”, mencionó.

Christian Horner, parte del jurado, contó que “es importante para el equipo involucrar a nuestros fans en lo que hacemos y darles oportunidades únicas como ésta. Creo que Martina ha hecho un gran trabajo y la decoración es increíble cuando la ves en la vida real.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...