Patronato de Paraná disputará este jueves por primera vez en su estadio, el Presbítero Bartolomé Grella, un partido de la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo H, y se espera una fiesta por parte de los hinchas del “Patrón”.
Será la primera vez en la historia que un partido de la Libertadores se juegue en Entre Ríos, y el club rojinegro prepara una jornada especial.
Ambos equipos quieren dejar atrás los malos resultados y lograr su primera victoria en el certamen en un encuentro que comenzará a las 19, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.
Será el segundo partido de Patronato en el Grella en lo que va del año (1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto), ya que hizo de local en la cancha de Atlético Paraná mientras avanzaban las refacciones para habilitar su estadio por parte de la Conmebol.
Y el partido de local ante Atlético Nacional de Colombia por la Libertadores se jugó en el estadio de Colón de Santa Fe, con un triunfo por 2-1 para el conjunto de Medellín.
Luego de dos negativas, en una tercera inspección del grupo de ingenieros agrónomos, la Conmebol aprobó la semana pasada los trabajos de nivelación y el estado del terreno de juego de su estadio, y así Patronato estrenará para Entre Ríos un partido de Copa Libertadores.