jueves, 28 marzo, 2024

Movilización de los ultras del PSG por el mal presente del equipo

La relación entre los hinchas de Paris Saint-Germain y el club está totalmente rota. El Colectivo de Ultras de París está impulsando una movilización frente a la sede administrativa del club para todos los amantes del PSG, sin excepción, con motivo de continuar expresando su descontento por el presente futbolístico de los dirigidos por Christophe Galtier.

El lunes pasado en las puertas de Camps des Loges, el centro de entrenamientos del conjunto parisino, los ultras ya comenzaron con sus protestas. Allí, los fanáticos enarbolaron banderas que apuntaron directamente contra la dirigencia del equipo pidiendo su renuncia, luego de la derrota del PSG ante Lorient en el Parque de los Príncipes.

Ahora, decidieron dar el siguiente paso: el grupo de simpatizantes convocó por redes sociales a una movilización frente a la Factory, sede administrativa del club.

La convocatoria está dirigida a todos los amantes del PSG, sin excepción, para tener por fin respuestas a peticiones y demandas. A pesar de la bronca que manejan, el mensaje deja claro que no se trata de ningún estallido de violencia: el evento debe ser pacífico, el objetivo es hacer avanzar las cosas de una manera estructurada e inteligente.

A la sorpresiva derrota ante Lorient, se le sumó el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita que no cayó bien en el club y la suspensión posterior por indisciplina.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...