Obras Basket, que dejó en el camino en la Reclasificación a La Unión de Formosa, será el rival de Gimnasia y Esgrima en los Cuartos de Final de la 39na. edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
El Verde, tercero en la Fase Clasificatoria, se metió directamente entre los 8 mejores del torneo; mientras que Obras, séptimo en la Etapa Regular, debió sortear el escollo de La Unión al que venció por 3 a 1 en play off.
La serie comenzará este domingo a las 21 horas en el Socios Fundadores, el martes 9 se disputará el segundo punto en el mismo escenario y a la misma hora.
El viernes 12 de mayo se realizará el tercer juego en El Templo del Rock, donde también se concretara el eventual cuarto partido el domingo 14. El quinto enfrentamiento, de ser necesario, será el miércoles 17 en el Socios Fundadores.