15.9 C
Comodoro Rivadavia

Clausuran dos tribunas del estadio del Colo-Colo para el partido frente a Boca

La Conmebol castigó a Colo-Colo por los serios incidentes contra Monagas en el Estadio Monumental David Arellano, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Aquel partido se detuvo dos veces: hubo enfrentamientos entre dos facciones de la barra brava, se vieron armas blancas y hasta prendieron bengalas.

Además de una multa económica de 95.000 dólares, el equipo chileno sufrió la clausura de dos tribunas de cara al partido contra Boca. Se trata de los sectores Arica, donde se ubica la barra brava, y Lautaro.

Esto significa que Colo-Colo perderá 11.000 localidades para el partido que definirá al nuevo puntero de la zona, el miércoles 3 de mayo. Cabe recordar que el dinero se descontará por concepto de derechos de televisión o patrocinio.

“Se deja constancia que la sanción de cierre de Tribunas descrita precedentemente se hace extensiva a cualquier otro estadio en el cual Colo-Colo pueda celebrar su próximo partido en condición de local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol”, reza parte del escrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

“Conmovedora”, así definió el ruso Zielinski a la colecta de Independiente

El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, calificó como "conmovedora" la colecta encabezada por el influencer Santiago Maratea, con el objetivo de sanear el pasivo...