jueves, 28 marzo, 2024

Maratea anunció oficialmente la colecta para colaborar con Independiente

El influencer Santiago Maratea lanzó la cuenta en la que se podrá depositar dinero y colaborar con la colecta que se llevará a cabo para que Independiente puede saldar sus deudas.

Antes de la conferencia de prensa oficial, el protagonista de la iniciativa difundió en su cuenta de Instagram el paso a paso y pidió: Necesitamos que 2.200.000 millones de hinchas pongan $4 mil pesos. Con ese monto, se saldarían los más de 22 millones de dólares que debe el club.

Mediante un par de historias que subió a sus redes sociales, Maratea explicó que a diferencia de otras colectas que realizó en este caso eligió armar cuatro links en los que se puede depositar una cantidad de dinero determinada, que podrá ser de 4 mil pesos, 8 mil, 16 mil o 32 mil.

No obstante, quienes decidan aportar más o menos plata para la institución también podrá hacerlo mediante el CBU que compartió el influencer o el alias. La cuenta es de Mercado Pago y se puede hacer una transferencia o depósito desde cualquier banco o en un Pago Fácil.

 

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...