Tomás Díaz se rompió el tendón de Aquiles en el entrenamiento de Boca y estará al menos cuatro meses afuera de las canchas. Por primera vez desde que asumió como entrenador de Boca, Jorge Almirón abrió las puertas de la práctica para que el entrenamiento pueda ser televisado en vivo.
Díaz, categoría 2001, hijo del Cata y habitual mediocampista de Reserva, había sido subido por Almirón para que empezara a entrenarse con la Primera junto a otro juvenil Bruno Cenci para que el DT pudiera verlos bien de cerca pensando en un futuro no muy lejano. Sin embargo, en uno de los ejercicios de definición, el chico realizó un mal movimiento y enseguida quedó sentido.
De inmediato evidenció gestos de dolor en eltobillo izquierdo y fue con los médicos del plantel a un costado del campo de juego. Javier García y Marcos Rojo se acercaron para ver qué le había pasado, pero lo cierto es quese retiró directamente de la cancha con una mezcla de angustia y dolor, incluso salió llorando, para ser evaluado por el doctor de Boca. Finalmente los estudios arrojaron la dura lesión que lo alejará un tiempo de las canchas.