viernes, 29 marzo, 2024

Rescatan a turista desaparecida

En horas de la tarde del sábado último efectivos de la Comisaría El Chaltén, fueron informados por personal de Parques Nacionales sobre la búsqueda de una mujer de nombre Romina Lucía Zarate de 36 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la mujer tuvo la última comunicación telefónica con un hermano, el viernes cerca de las 20:00, en la cual le contó que «se encontraba pérdida en el parque de El Chaltén» y que se hallaba con la ropa mojada.

En la búsqueda colaboraban integrantes de la Comisión de Auxilio, Gendarmería Nacional y Parque Nacionales. La Policía realizó los pedidos formales de registros telefónicos y georeferenciación del mismo a la empresa telefónica.

Fue así que este domingo, cerca de las 08:00, confirmaron desde los equipos de rescate que mientras rastrillaban la zona de la loma del pliegue tumbado, observaron en orillas del Río Fitz Roy a Romina Zarate.

La misma se encontraba lúcida y fue traslada en camilla por un equipo conformado por 20 personas y al arribar al casco urbano sería intervenida por un equipo médico.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...