viernes, 29 marzo, 2024

Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese

Esta madrugada sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció. Fue uno de los integrantes de “Cocineros argentinos”, por la TV Pública. Actualmente conducía “Qué mañana!”, por Canal 9.

 

El reconocido chef Guillermo Calabrese, quien se había hecho popular por su trabajo en los programas de televisión Cocineros Argentinos y Qué mañana, murió este viernes por la madrugada como consecuencia de un paro cardíaco.

El chef de 61 años había sido trasladado por el SAME al Hospital Fernández cerca de las 2 de la mañana de este viernes, desde su domicilio en el porteño barrio de Palermo. Allí se comenzaron las tareas de reanimación. Sin embargo, su fallecimiento se confirmó a las 2.20.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por el Grupo Octubre: “El popular cocinero, que estaba al frente del programa “Qué mañana” en el Canal 9, sufrió una descompensación en su domicilio y fue trasladado al Hospital Fernández, donde murió producto de un paro cardíaco en la madrugada de hoy”.

Cala, como se lo llamaba, conducía este exitoso magazine de cocina y entretenimiento en el Canal 9 desde febrero del 2022, y con su gran talento culinario y simpatía le imprimió un sello muy particular a la práctica gastronómica en la televisión”, se agregó.

El profesional, conocido por su gran talento culinario, se destacó en la escena gastronómica argentina y fue reconocido a nivel internacional. Su pasión por la cocina comenzó a temprana edad, cuando trabajó junto a su familia en Córdoba.

La noticia de su fallecimiento dejó a la comunidad argentina en shock y con un gran pesar. Muchos de sus colegas y seguidores expresaron sus condolencias y destacaron su legado como chef y como persona.

 

Leer más

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...

Gremios docentes de la CGT irán al paro el lunes en demanda de mejores salarios

La medida de fuerza fue anunciada por el secretario...

Las universidades nacionales no podrán garantizar el funcionamiento

Las universidades son uno de los (tantos) sectores que...