14.9 C
Comodoro Rivadavia

La Nueva, Km 5 y Esquel en cuartos de final en el Nacional de Menores “B”

Esta semana, los equipos chubutenses de categorías Menores, participan del Torneo Nacional de la categoría que se disputa en Valle de Uco, Mendoza.

Una destacada perfomance vienen cumpliendo los representantes de la Federación Chubutense de Balonmano, como lo realizado por los equipos de La Nueva, KM5 y Municipal Esquel, que clasificaron a los Cuartos de Final del certamen.

 

Cuartos de final para los y las chubutenses

Entraron en etapa de definiciones los Torneo Nacionales de clubes Menores A y B que se están desarrollando en Valle de Uco, Mendoza hasta el domingo 23 de abril.

Este viernes, los clubes chubutenses en la competencia, disputarán sus instancias de Cuartos de final, en mujeres Nueva Generación, Municipal Km 5 y Esquel en varones, buscarán su pase a semifinales del Nacional B en cuartos de final.
En tanto, el equipo de Muzio con dos triunfos y una única derrota ante Goliat por 36:26, por diferencia de gol no entró en zona campeonato. El equipo de la Asociación del Valle con un gran desempeño en el Torneo, jugará la permanencia del 9° al 16° puesto. Se enfrentará a Centro Galicia desde las 15:30 horas.
Las chicas de La Nueva en el último partido de la zona le ganaron 32:19 a Independiente Chivilcoy. Y este viernes desde las 16:45 horas, jugarán ante SAG Ballester en cuartos de final.


En varones, el otro equipo comodorense en cuartos, Municipal Km 5 jugará ante Alta Gracia desde las 20:30 horas, tras ganarle a Godoy Cruz 25:22. En tanto, el equipo de Esquel lo hará ante Ferro de Concordia a las 18 horas, luego de ganarle 40:25 a Laguna Blanca.
Por el Nacional “A”, las chicas de Esquel cayeron por 24 a 18 con Tupungato, y en zona de permanencia se enfrentará a Defensa Tandil desde las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese

Esta madrugada sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció. Fue uno de los integrantes de "Cocineros argentinos", por la TV Pública....