jueves, 28 marzo, 2024

Argentina se ilusiona con la presencia de Garnacho en el Mundial Sub 20

El Manchester United fue eliminado de la Europa League a manos del Sevilla en los cuartos de final y solamente queda en carrera en la FA Cup por un título en la temporada.

Justamente este domingo 23 de abril se cruzará con el Brighton de Alexis Mac Allister por las semifinales.

Ese partido podría marcar el destino de Alejandro Garnacho, extremo argentino que se encuentra en la pre lista del Mundial sub 20 para la Selección Argentina, pero que no tendría la autorización del club para sumarse al elenco de Mascherano.

Si el United cae ante el Brighton, solamente se perdería un par de encuentros de la Premier League, donde se ubica tercero en puestos de Champions. La final de la FA sería el 3 de junio y si el Manchester accede será muy difícil torcer el brazo de Ten Hag.

Pero este domingo podría abrirse la puerta para Garnacho, uno de los mejores exponentes argentinos de la categoría y que no pudo estar presente en el Sudamericano, donde el equipo no logró clasificar al Hexagonal final.

Por este caso en particular y el de otros, como Matías Soulé, Luka Romero, Máximo Perrone o Facundo Buonanotte, Macherano viajará a Europa a dialogar con los clubes y tratar de gestionar la cesión de los jugadores para el torneo que se disputará en nuestro país a partir del 20 de mayo.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...