jueves, 28 marzo, 2024

Capturaron en Neuquén al prófugo de la Alcaidía de Trelew

La Policía de Neuquén detuvo este miércoles a Walter Lefipán, prófugo de la Alcaidía de Trelew desde principios de febrero.

El sujeto se dio a la fuga cuando gozaba de salidas transitorias y se encontraba en una vivienda de barrio Don Bosco. Vale señalar que el sujeto debía utilizar tobillera electrónica.

De acuerdo al reporte policial, luego de una investigación extensa, a fines de marzo se comenzó a trabajar en una pista que lo ubicaba en la Capital de Neuquén.

Fue así que se trabajó en colaboración con la Policía neuquina y se logró determinar que el sujeto se encontraba allí, viajando de forma constante a Cipolletti. Precisamente, las cámaras de control entre las localidades permitieron la fehaciente localización del hombre.

Finalmente, este miércoles fue detenido en inmediaciones de Las Heras y Juan B. Justo, cuando circulaba a bordo de un Ford Focus junto a una mujer y 2 menores de edad.

Lefipán fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición de la Justicia, aguardando el traslado nuevamente a Trelew.

Leer más