jueves, 28 marzo, 2024

Martín Cauteruccio, “no vamos a pelear el descenso”

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio, aseguró que Independiente no peleará la zona baja de la tabla de posiciones. “No vamos a pelear el descenso. No coincido con los que piensan eso”, apuntó el futbolista, una de las figuras del Rojo.

Además, el exdelantero de San Lorenzo, Aldosivi y Estudiantes de La Plata, valoró la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador tras los pasos breves de Leandro Stillitano y del interino Pedro Monzón.

“Creo que Zielinski es un técnico más equilibrado. Su propuesta no es salir jugando en un principio, pero sí se intenta salir a jugar y buscar el partido”, manifestó.

“Merecíamos otro resultado en el clásico. Fuimos a buscar el encuentro. Sabíamos que era un partido aparte y sentimos calidez en la gente”, analizó sobre el partido del domingo pasado en el Libertadores de América.

Independiente no gana desde la primera fecha, cuando derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba, y suma 10 puntos, por lo que está a dos unidades de Unión, último y en zona de descenso directo por tabla general.

“Tenemos que ser inteligentes y saber que River viene de muchos partidos ganados, es un equipo muy aceitado y nosotros tuvimos muchos cambios. Yo pasé ya por tres técnicos. No hay que volverse locos”, adelantó sobre el partido a jugarse el domingo desde las 20.30, en el estadio Monumental.

Justamente, en relación con la visita al barrio de Núñez, Zielinski estudia quién reemplazará al lateral Ayrton Costa, quien llegó a cinco amarillas en el clásico, y para ese puesto hay dos nombres posibles: Damián Pérez o Edgar Elizalde.

 

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...