San Martín de Corrientes derrotó 81 a 66 a Olímpico de La Banda en el Fortín Rojinegro y todavía tiene una chance de jugar la Reclasificación de la Liga Nacional. Deberá esperar que Riachuelo no le gane a Unión de Santa Fe y así ingresar a la primera instancia de eliminación como el decimosegundo clasificado.
Los dirigidos por Diego Vadell tuvieron en Matías Solanas a la máxima figura del partido registrando 27 puntos (con 3/5 en triples). El de Entre Ríos también bajó 7 rebotes y dio 5 asistencias para un 32 de valoración. Otro de los destacados fue Javier Sáiz, quien totalizó una doble-doble figura de 18 unidades y 12 tableros, con 34 créditos de valoración final. Santiago Ferreyra cerró el tridente anotador con 10, tirando 2/4 de larga distancia.
En la visita, que ahora dependerá de que Boca pierda para ser quinto, Patricio Tabárez fue el máximo anotador con 15 puntos, además de haber bajado 7 rebotes. Roberto Acuña con 11 y Alex Negrete con 10 completaron el podio de goleadores.
San Martín depende si o si de que Riachuelo no le gane a Unión en su última presentación. De darse esto, será el 12 de la tabla ya que tiene ventaja en los encuentros ante los de La Rioja.