12.9 C
Comodoro Rivadavia

Córdoba: ingresaron a robar a un country con una tarjeta clonada y se llevaron de todo

El episodio se registró el fin de semana en el barrio cerrado Cuatro Hojas, en la localidad de Mendiolaza. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos y hasta una camioneta Volkswagen Taos.

Una casa, ubicada en la manzana ocho, lote 27 del country Cuatro Hojas, de la localidad cordobesa de Mendiolaza, fue objeto de un robo mientras su propietaria no se encontraba en el lugar.

Según la información proporcionada por la fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez, los delincuentes habrían utilizado una tarjeta clonada para ingresar.

Cuatro Hojas es un barrio cerrado que cuenta con seguridad privada. Sin embargo, a pesar de la presencia de guardias, los ladrones lograron ingresar sin levantar sospechas. Además de varios electrodomésticos, computadoras y celulares, se llevaron una camioneta Volkswagen Taos.

La fiscalía investiga cómo los individuos pudieron ingresar al country utilizando una tarjeta clonada y por qué no se detectó el ingreso indebido. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Se llevaron hasta la pava eléctrica

Pablo, ex pareja de Valeria, víctima del robo, aseguró que la vivienda fue desvalijada por completo.

“Valeria se había ido a un cumpleaños, sin su vehículo, y cuando llegó, me llamó llorando contándome que la casa había sido desvalijada”, contó.

El hombre indicó que los delincuentes actuaron con un segundo auto de apoyo “porque se robaron muchas cosas: televisores, notebook, ropa, perfumes, relojes, anteojos de sol, todo lo que puedas imaginarte. Hasta una pava eléctrica y valijas con ropa”.

“Los pesquisas identificaron que eran varios delincuentes que ingresaron en otro auto con barbijos y tarjetas clonadas. En teoría, entraron al country en un auto con patente y tarjeta clonadas de algún propietario”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Dengue: murió una joven de 21 años en Santa Fe y...

Según informaron desde la Dirección Regional de Salud, es el tercer caso de muerte en la provincia de Santa Fe en lo que va...