El repudiable hecho ocurrió días atrás en una escuela primaria de La Plata. Todo trascendió por un video que se difundió mediante las redes sociales y hoy, los padres buscan que les brinden explicaciones por lo ocurrido.
“Esto no es de juguete, yo soy re mafia y le meto un tiro a la profe”, fueron las palabras que dijo el menor en el video viralizado y que, posteriormente, el niño llegó al colegio y le dio un culatazo a una docente.
Tras los repudiables hechos, los padres se enteraron de lo sucedido a través de los grupos de WhatsApp y se acercaron a la Escuela Primaria N°55.
“Vinimos a buscar una explicación“, afirmó en diálogo con Nosotros a la Mañana Mariel, mamá de otra alumna de la escuela. A su lado, otra mamá agregó: “El agresor a una nena le gatilló dos veces en la cintura y a un nene en la cabeza“. Sin embargo, las autoridades decidieron suspenderlo sólo un par de días.
A su vez, una de las niñas que fue amenazada comentó a sus padres que “no quiere volver al colegio“.
Según informaron, se corroboró que el arma que llevó el menor a la escuela era de aire comprimido y tiene un poder amenguado, pero esto no alcanza para llevar tranquilidad a la comunidad educativa.
“No es una travesura, es una locura”, resaltó una de las madres, y añadió: “No creo que un chico de 11 años tenga una idea así, ese lenguaje que usó, hay algo raro detrás”.