8.9 C
Comodoro Rivadavia

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo echó al entrenador Rudi García

El Al-Nassr de Arabia Saudita decidió finalizar el ciclo de Rudi García al frente del equipo donde milita Cristiano Ronaldo.

Al Nassr puede anunciar que el Entrenador Rudi García ha dejado el Club de común acuerdo. La junta y todos en AlNassr quisieran agradecer a Rudi y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 8 meses, escribieron en sus redes sociales. El DT había llegado en el inicio de la temporada cuando reemplazó a Miguel Ángel Russo, que ahora dirige a Rosario Central.

Los resultados deportivos no convencían: está segundo en la liga local a tres puntos del Al Ittihad, con el que cayeron derrotados recientemente, y fue eliminado contra todo pronóstico de la Supercopa de Arabia en semifinales.

La otra justificación radica en un enfrentamiento que mantuvo con sus jugadores en el vestuario, circunstancia que ha supuesto el detonante para su salida definitiva, según el diario Marca. La información indica que se llevó a cabo una “reunión secreta” entre Cristiano Ronaldo y los jefes del club saudí. En estas conversaciones, CR7 habría expresado su descontento con el enfoque de García y las autoridades le bajaron el pulgar.

Según AS, ante la inminente salida de Rudi García, “el gran objeto de deseo para suplirle en el banquillo es José Mourinho. La oferta que le ponen sobre la mesa al actual técnico de la Roma es de 100 millones de euros por dos temporadas. Así, pasaría a ser el entrenador mejor pagado del mundo y volvería a dirigir a Cristiano Ronaldo, como lo hizo entre 2010 y 2013 en Real Madrid.

Sin embargo, Mou se encuentra muy metido en el equipo italiano: transita el tramo final de la temporada, con chances de clasificar a la Champions y en cuartos de la Europa League. Su idea es seguir en el Olímpico, pero ante semejante oferta habrá que ver qué responde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El basquetbolista extranjero que el año pasado tuvo que pedir el...

Eric Freeman es uno de esos extranjeros que llegó a Argentina y ya se quedó a vivir. Hace más de 15 años que se...