18.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos jugadores de Comodoro Billar Club clasificaron al Panamericano de Pool

Carlos Díaz y Daniel Camil terminaron entre los ocho mejores de la categoría Máxima del Campeonato Argentino de Pool Bola 9 y lograron meterse en el Panamericano de este año que se realizará en Nicaragua.

Comodoro Rivadavia fue sede de un nuevo certamen nacional. Los mejores exponentes del país estuvieron presentes y los representantes de Comodoro Rivadavia se destacaron en sus categorías.

El certamen contó con la organización del Comodoro Billar Club, en conjunto con Draw Pool Pub, donde se realizó, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB), y con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

El torneo Argentino se llevó adelante durante cuatro intensas jornadas, en Semana Santa, y compitieron los mejores exponentes del país en categorías Masters, Primera, Segunda y Tercera.

Los representantes de Comodoro se destacaron en la competencia, entre ellos Dante Fortes en primera categoría, donde fue campeón. El jugador comodorense es producto genuino de la Escuela de Pool Mario Ianniccari.

Por su parte, Carlos Díaz también referente de la ciudad petrolera, tuvo una excelente quinta ubicación en la categoría Máxima. Díaz, también es surgido de la Escuela Mario Ianniccari y se desempeña como instructor de la misma.

Daniel Camil, otro representante de los locales, que sexto en Máxima y al igual que Díaz clasificó al Panamericano 2023. Sebastián Rodríguez, de Laferrere, Buenos Aires, fue el campeón en el rango más importante de la competición.

En segunda categoría, Iván San Ciriaco de Mar del Plata, Buenos Aires, fue el mejor del Torneo Argentino y en tercera Agustín Vera de Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz, se quedó con lo más alto del podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Torres, tras las declaraciones de Milei: “El Gobierno se quiere llevar...

"No calculó que a pesar de nuestro tamaño nos sabemos defender", argumentó el gobernador de Chubut en medio de la controversia por los recursos. El...