10.9 C
Comodoro Rivadavia

Una gloria de Independiente se sumó a las críticas por el presente del club

Independiente alcanzó los nueve partidos sin ganar en el torneo y quedó a dos puntos del descenso. Por este motivo, y también por los problemas económicos, un ex ídolo del Rojo, Ricardo Elbio Pavoni, fue crítico con el momento futbolístico que vive la institución.

El Chivo dialogó con Diabólicos, y en primer lugar se refirió al momento crítico que afronta el club. Te da pena ver así a Independiente, cabizbajo y sin orientación en el sentido futbolístico. Los jugadores de Independiente no son de mucha personalidad. Los rivales seguro dirán ‘¿quiénes son estos muchachos?‘“, sentenció.

Luego, profundizó sobre el estilo de juego del Rojo y agregó Independiente perdió personalidad. Los equipos vienen, se le plantan, le meten goles. Hay que ganar para jugar bien. Y hoy Independiente tiene que ganar si o sí. Hoy tenes que ganar, no importa las formas. En el 73 salimos campeones de América en Chile tirando pelotazos a la cordillera. Tenes que defender a muerte el resultado. Los defensores atraviesan un mal momento porque no tienen personalidad y no tienen de quién contagiarse”.

Por último, el multicampeón con Independiente habló de lo que será la llegada de su compatriota uruguayo como nuevo entrenador del club. Imagino el carácter que podría tener Pablo Repetto como todo uruguayo. No lo conozco a fondo, pero él sabe que yo estoy en Independiente y puede hablar conmigo de lo que necesite. Estoy a disposición de él para ayudar, finalizó Pavoni.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Elogios de Ricardo Juncos a Canapino, “es un movimiento ilógico”

Ricardo Juncos, propietario del Juncos Hollinger Racing (JHR), destacó la rápida adaptación de Agustín Canapino a la IndyCar Series de Estados Unidos, el paso...