jueves, 28 marzo, 2024

Para Gustavo Alfaro, Boca “tranquilamente tiene la posibilidad de soñar con la Libertadores”

El ex entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro afirmó que el Xeneize “tranquilamente tiene la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores”, donde debutará este jueves en plena búsqueda del reemplazante de Hugo Ibarra.

“Boca tiene una fuerza y una dinámica que es tremendo. Uno ve los distintos equipos que empiezan a jugar la Libertadores y me parece que tranquilamente tiene la posibilidad de soñar con la Copa porque tiene un muy buen plantel”, sostuvo Alfaro en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó “tiene su historia, su camiseta y van a encontrar a una persona idónea para ponerse adelante de este desafío. No tengo duda de que van a pelear”. Además, el ex técnico de la Selección de Ecuador diferenció la actualidad del Xeneize con el momento de su arribo al club.

“Es diferente a este momento porque no estaba el post Madrid. El plantel tuvo la capacidad de regenerarse y después ganó un montón de cosas. Pero eso es Boca, tiene esa capacidad de reinventarse permanentemente”, cerró.

Boca debutará en la Copa Libertadores el jueves próximo desde las 21 (hora argentina) frente a Monagas de Venezuela y Mariano Herrón volverá a estar en el banco de suplentes como entrenador interino tras la partida de Ibarra.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...