24.9 C
Comodoro Rivadavia

El argentino Cristante fue destituido de Los Bravos de Juárez y suena un compatriota para reemplazarlo

Hernán Cristante fue despedido como director técnico de FC Juárez, equipo de la primera división mexicana de fútbol y su compatriota Mauro Camoranesi es citado como probable sustituto en el cargo, indicó oficialmente la entidad.

Tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el director técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo“, informó la directiva de los “Bravos” en un comunicado.

El viernes pasado, Juárez perdió como local 2-0 ante Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez y con ese resultado quedó en el decimocuarto lugar de la clasificación con 13 puntos.

Por su parte, Diego Mejía fue seleccionado como DT interino, a la espera de lo que pase con Camoranesi.

Cristante, de 53 años, tomó el mando de los “Bravos” de Juárez desde el torneo Apertura 2022 y, en total, los dirigió en 27 partidos. Su balance fue de seis triunfos, 10 empates y 11 derrotas.

Camoranesi, nacionalizado italiano y fue campeón mundial con el equipo “Azzurro” en Alemania 2016, en México dirigió a dos equipos de segunda división: Coras y Chiapas.

En lo que va del Torneo Clausura 2023, han sido destituidos cinco directores técnicos en México, los cuatro anteriores a Cristante fueron los argentinos Gabriel Caballero (Mazatlán) y Ricardo Valiño (Tijuana) y los mexicanos Raúl Gutiérrez (Cruz Azul) y Rafael Puente (Pumas).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Banco Mundial pronosticó que la Argentina no crecerá este año

Si bien el Banco Mundial aumentó ligeramente sus perspectivas de crecimiento para Latinoamérica y el Caribe para 2023, y aseguró que la región crecerá...