El hombre que ganó la rifa entendió que sin el vehículo el trabajo del vendedor ambulante se iba a complicar muchísimo.
El noble gesto de un hombre en Paraguay se viralizó, ya que devolvió el vehículo que sorteaba un vecino para poder costear una cirugía de su pequeña hija.
Todo ocurrió en la localidad de Santa Rita, donde Alberto Carísimo de 30 años organizó una rifa solidaria para poder pagar el tratamiento al que debía someterse su hija Susana.
Si bien la situación parecía muy triste debido a que el padre se quedaría sin vehículo por salvar a su hija, el ganador de la rifa decidió darle una gran sorpresa y devolverle el premio del sorteo en un acto de bondad para intentar ayudar a la familia.
Este bonito acto emocionó de manera inevitable a Alberto, ya que se había visto obligado a sortear el coche porque la situación era urgente, a pesar de que lo necesitaba para llevar a la pequeña a las citas médicas.
Muy contento de poder ayudar
El ganador de la rifa, Gustavo Huerta, abogado de profesión, explicó a través de un directo en sus redes sociales que su idea al comprar una participación en el sorteo era simplemente ayudar a la pequeña y que de ninguna manera se iba a quedar con el medio de transporte, puesto que sabía de primera mano que la familia lo necesitaba: ”Casualmente, su hija Susana es la compañerita de mi hijo menor, Alejandro. Ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita”.
”Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este (vehículo) con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, expresó el ganador de la rifa ante un padre muy emocionado antes de fundirse en un tierno abrazo.
Ante el noble gesto que tuvo Gustavo Huerta, el responsable de la rifa no lo podía creer, se mostró muy conmovido y le agradeció con un enorme abrazo.
Mientras lo abrazaba, le afirmó: “Dios te va a devolver el doble”, y le dio gracias a todas las personas, quienes participaron en la rifa. Asimismo, admitió que el gesto de Gustavo le dio ganas de llorar. Sin embargo, tuvo tuvo vergüenza de hacerlo frente a él.