18.9 C
Comodoro Rivadavia

Incidentes en los desalojos de usurpaciones en Comodoro Rivadavia

Personal policial y del municipio de Comodoro Rivadavia procedieron al desalojo de tierras usurpadas en los barrios Palazzon y Standart. Los operativos comenzaron a primeras horas de la mañana. Hubo dos policías heridos y hay personas detenidas por enfrentarse contra los grupos especiales.

Cesar Brandt, Jefe de Policía del Chubut, confirmó que se realizaron las tareas de desalojo de ocupaciones en zona norte de la ciudad conforme lo establecido por las normas vigentes.
“Apenas personal policial se formó empezaron a arrojar piedras”, dijo el funcionario policial acerca de los incidentes. “Actuamos conforme a la ordenanza municipal vigente donde autoriza al personal del Municipio a sacar a los que hacen ocupaciones ilegales”.
Sobre el enfrentamiento de los ocupantes con la Policía, Brandt indicó que “hay dos policías heridos, que les rompieron los cascos con piedras”, dijo y agregó que “hubo un grupo muy violento”, entre los usurpadores de tierras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Paso Cardenal Samoré: cruzan más personas y menos camiones entre Argentina...

En lo que va del mes de febrero, se registró un incremento en la cantidad de vehículos que transitan por el Paso Internacional Cardenal...