viernes, 29 marzo, 2024

Todino descartó por el momento correr con Toyota Camry

Germán Todino decidió, en conjunto con el Maquin Parts Racing, y en sintonía con los beneficios reglamentarios que le otorgaron a Dodge correr con la marca de la pentaestrella en este 2023 y dejar el Torino. A su vez, el piloto de Rivera descartó por el momento tener interés en el Toyota Camry que arma el equipo.

Queríamos cambiar de marca, nunca había manejado una Dodge. Es un buen proyecto que tenemos con el equipo y las publicidades, y lo estamos desarrollando con el objetivo de ser cada vez mejores, le dijo a SoloTC el joven de 22 años, que demostró en las dos primeras fechas del torneo una rápida adaptación a su nueva marca.

En Viedma arribó en el 5to. puesto, mientras que en Neuquén se ubicó 12mo. Dos buenos resultados que le permiten posicionarse en el quinto lugar de la tabla general, a 20 puntos del líder Juan Tomás Catalán Magni (Ford), y a 10 de Jonatan Castellano, que está tercero en el campeonato y es el mejor representante Dodge.

Nunca había manejado un Dodge, pero creo que estamos bien. Nosotros en particular tenemos que seguir trabajando porque el auto no está al 100%, sostuvo Todino, que este fin de semana en Toay afrontará la tercera fecha del torneo con el objetivo de seguir prendido en el campeonato.

A su vez, el piloto de Rivera descartó por el momento tener interés en competir sobre el Toyota Camry que está armando el equipo. Por ahora no tengo ganas de correr con Toyota, así que vamos a seguir con Dodge, afirmó.

Todino fue una de las figuras del campeonato pasado. Arrancó el año con una alta performance que lo llevó a sumar tres podios consecutivos en el inicio del torneo, fue líder del torneo durante tres fechas la Etapa Regular, consiguió la victoria reglamentaria en la 7ma fecha en Concordia y, con 22 años, fue el piloto más joven entre los 12 clasificados a la Copa de Oro.

El 2022 fue un año impresionante. Ganamos a mitad del torneo y después nos mantuvimos, además fuimos líderes del campeonato durante unas cuantas fechas. En las últimas carreras por ahí nos caímos un poquito, pero el balance es increíble, indicó.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...