Jalil Elías sufrió un fuerte choque con Francisco Perruzzi en la práctica de San Lorenzo y debió abandonar el campo de juego con un gran dolor en su pierna derecha.
Mientras se desarrollaba un ensayo de fútbol entre los futbolistas que no jugaron en Santa Fe, el rosarino le quiso robar la pelota al juvenil y, en la disputa, chocaron las canillas. Ambos quedaron tendidos en el piso a raíz del traumatismo, pero los ojos de todos se posaron en el capitán, quien se retiró del campo de juego asistido por el personal médico.
Luego de algunos testeos, se confirmó que el volante no tiene ninguna lesión de gravedad. Solo fue un susto, por lo que será considerado para el encuentro del lunes ante Newell’s para mantener la punta de la Liga Profesional.
Rubén Insua, luego del entrenamiento, se expresó sobre lo ocurrido con Elías “tuvo un choque con Perruzzi, pero me dijo el médico que no fue nada. Simplemente los dos se golpearon en el mismo sitio, que es doloroso en los primeros instantes. Por suerte nada de trascendencia”.