El francés Randal Kolo Muani está pasando por un gran momento en Eintracht Frankfurt, lo que llevó a que Manchester United esté dispuesto a pagar una fortuna por él. Muani fue protagonista de la fantástica atajada de Emiliano Martínez en la final del Mundial de Qatar.
“Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida“, fue la frase con la que hace unas semanas recordó aquella jugada que no pudo ser, el gol que podría haberle dado a Francia la Copa del Mundo.
Según el medio alemán Bild, el delantero de 24 años está en carpeta nada menos que del Manchester United. El equipo de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho “está listo para lanzar un movimiento récord del club de 105 millones de libras esterlinas” para fichar a Kolo Muani.
Si bien quedó marcado con esa jugada en la que Dibu Martínez se vistió de héroe, el delantero transita una gran temporada: 16 goles y 12 asistencias en 34 partidos con su club. Pero el equipo de Old Trafford tendrá en Francia un gran rival en el mercado de pases de mitad de año: Paris Saint-Germain también está interesado en su fichaje. Se cree que Eintracht Frankfurt considerará ofertas cercanas a los 90 millones de libras esterlinas.