El recientemente electo presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, Rodrigo Cosignani, buscará en su gestión trabajar con todos en la provincia “para que el handball siga creciendo tenemos que tirar todos para el mismo lado”
El profesor de Educación Física, dirigente de La Nueva, y excapitán de la selección de Chubut, fue electo presidente de la Federación Chubutense de Balonmano el último sábado, “es un laburo de todos, de cada uno, tenemos que tirar todos para el mismo lado. La Federación tiene que llegar a todos los lugares de las provincias”, expresó Cosignani.
La Federación Chubutense de Balonmano renovó sus autoridades y un histórico jugador de la provincia quedó al frente en reemplazo de Carlos Portas, quien se alejó luego de más de 10 años en la presidencia.
Rodrigo “Pajaro” Cosignani fue electo para la continuidad con un nuevo proyecto para el handball de Chubut que reúne un trabajo en conjunto con las tres Asociaciones que la integran.
Se presentaron dos listas, la azul y verde, liderada por Cosignani y Carlos Sainz vicepresidente; y la otro grupo integrado por Christian Valbuena junto a Silvia Sandoval.
Luego de tratar el orden del día, con la presencia de los representantes de todos los clubes que integran las Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano se realizó la votación que fue 14 a 5, con 1 abstención.