18.9 C
Comodoro Rivadavia

Joachim Löw candidato a dirigir al seleccionado brasileño

Desde Alemania aseguran que Joachim Löw, técnico que fue verdugo de Brasil en el Mundial de 2014 con el 7-1, es candidato a dirigir a la Canarinha.

La danza de nombres para reemplazar a Tite ha sido extensa -sonó hasta Carlo Ancelotti-, pero la Confederación Brasileña de Fútbol aún no se definió.

La eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 decantó en la salida de Tite como DT de la Selección de Brasil.  Según el reconocido medio alemán Bild, Löw “está considerando un sorprendente regreso a la gestión internacional con Brasil, ya que el extécnico de Alemania emerge como candidato para reemplazar a Tite.

Löw dejó su cargo como DT de los teutones a mediados del 2021 por malos resultados, después de 15 años en el cargo. Durante su mandato, ganó el Mundial de Brasil 2014. En semifinales, logró un histórico 7-1 sobre el local. Ahora, podría pasar de verdugo a entrenador de la Canarinha.

Ramón Menezes es actualmente el entrenador interino de Brasil, que dirigirá el amistoso ante Marruecos del 25 de marzo. La CBF aún no decidió quién reemplazará efectivamente a Tite, pero sería un bombazo si contrata a Löw.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Justicia Federal de Chubut suspendió la quita de subsidios al...

El Juzgado Federal de Rawson hizo lugar a una medida autosatisfactiva, ordenando al Poder Ejecutivo Nacional que se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto...