El Director Deportivo del JP Carrera, Guillermo Ortelli, volverá a calzarse el buzo el fin de semana para correr en las Pick Up en el autódromo de La Plata. Conducirá la Volkswagen Amarok de Santiago Álvarez, quien no seguiría en la categoría.
En principio, el múltiple campeón estaría sólo en esta fecha (la segunda del campeonato), aunque existe la posibilidad de que complete la temporada con la Chevrolet S10 que iba a ser armada para el “Titán“.
De esta manera, “El Guille” volverá a las camionetas después de cuatro años, ya que su última participación había sido en 2019 con la escuadra de Canning pero a bordo de una Nissan Frontier. Igualmente, el piloto de Salto estuvo en actividad hasta el año pasado, cuando disputó su carrera despedida en La Pampa en el Turismo Carretera.
El regreso de Ortelli fue una de los rumores del fin de semana en Río Gallegos en la presentación del Turismo Nacional. El otro estaba relacionado con Agustín Canapino.
En primera instancia se creía que el “Titán” podía regresar a la Argentina para disputar la tercera fecha del Turismo Carretera en Toay, o bien, correr la segunda de las TC Pick Up en La Plata. Sin embargo, ante el compromiso que implica la incursión del arrecifeño en la IndyCar con el Juncos Hollinger Racing y su próximo gran desafío como lo será el óvalo de Texas, esto comenzó a perder fuerza.