A las modificaciones y mejoras que ya se realizaron en el estadio Monumental se le sumaría un proyecto faraónico para fines del 2024. Se trata del techado, que está previsto que se inicie una vez que concluyan las obras actuales.
Con el hormigonado completo y, después de terminar la construcción del nuevo sector, se realizará la impermeabilización, la pintura y la colocación de las butacas, por lo que el estadio recibirá cerca 85 mil hinchas.
Luego llegaría la inauguración de la nueva confitería 360° en la Centenario media, como así también la construcción de los nuevos palcos en la Sívorimedia y que finalicen la ampliación del estacionamiento.
Walter Lanosa, Gerente General de River, aseguró que el próximo paso será techar el Monumental par afines de 2024. “El techo está planificado, pero hasta no tener finalizado lo que es la parte realmente dura del estadio, que tiene que ver con la finalización de las tribunas, mejora de todos los espacios disponibles en el estadio, incluyendo los palcos actuales de la San Martín, el estacionamiento que conecta con el estadio a través de un puente, recién ahí lo vamos a evaluar”, sostuvo.