viernes, 29 marzo, 2024

Mientras Messi no definió donde jugará a partir de junio, continúan los rumores que lo vinculan al Barcelona

El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain vence en junio próximo y su futuro aún es una incógnita. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció que tuvo una charla con Jorge Messi, padre y manager del jugador.

Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, publicó en su cuenta de Twitter la confirmación de Joan Laporta sobre un diálogo con el entorno con Messi, que hasta el momento no se había confirmado.

Me encontré con Jorge Messi, hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él, citó Romano sobre los dichos del mandamás Culé. Y luego agregó él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no. El argentino tiene contrato vigente en Francia, pero llega a su fin en junio de este año, es por eso que se especula con su futuro y vuelve a sonar Barcelona en su entorno.

Sin dudas, el Paris Saint-Germain quiere retener al capitán de la Selección Argentina, que en su segunda temporada en el club se mostró mucho más adaptado y en un mejor nivel. Kylian Mbappe y el atacante argentino son las prioridades de la dirigencia.

Aunque durante el Mundial de Qatar 2022 fuentes aseguraban que Jorge Messi había llegado a un pre acuerdo para la continuidad del 30 en el gigante de la capital francesa y que la firma se daría después de finalizar su participación en la Copa del Mundo, eso todavía no sucedió.

Desde el entorno de Messi aseguran que no están negociando con nadie más que con PSG por el momento y que la idea principal es continuar en París.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...