26.9 C
Comodoro Rivadavia

Sampaoli en la cuerda floja, peligra su continuidad en el Sevilla

Por la mala campaña, Jorge Sampaoli está muy cerca de ser destituido en el Sevilla, club en el que juegan los argentinos: Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Eric Lamela y Lucas Ocampos.

Según el diario Mundo Deportivo, “la crisis del Sevilla se agravó tras la goleada recibida el sábado por 6-1 contra el Atlético de Madrid” y Sampaoliaparece cada vez más debilitado y con jugadores como Acuña cuestionando las herramientas del entrenador y las instrucciones tácticas“.

Sevilla está cerca de la zona del descenso y el mal presente futbolístico hace peligrar la continuidad del DT argentino ya que en las últimas horas los rumores sobre su posible salida están creciendo“, según la prensa española.

El jueves próximo Sevilla afrontará como local al Fenerbahce de Turquía por la Liga de Europa y durante las próximas semanas por la Liga jugará partidos con rivales directos para salvar la categoría.

Después de la cita internacional, el equipo que tiene tres campeones mundiales (Acuña, Montiel y Gómez) enfrentará a Almería, Getafe, Cádiz, Celta y Valencia, todos comprometidos con el descenso.

Por otra parte, en lo institucional Sevilla también atraviesa una difícil situación judicial que podría determinar la intervención del club al no lograr la actual dirigencia “sacar adelante” las cuentas de la entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Luis Santander: “tiene que madurar la coherencia de la dirigencia sindical...

El empresario de la pesca Luis Santander dialogó con AZMTV y dijo que el panorama en la pesca local es complejo y que tiene...