Alejandro Garnacho es uno de los jóvenes jugadores citados por Lionel Scaloni para jugar los amistosos ante Panamá y Curazao. El atacante tiene 18 años, nació en España y nunca vivió en la Argentina, pero decidió vestir los colores de la Selección albiceleste.
Garnacho ya había sido convocado en marzo del año pasado y ahora Lionel Scaloni volvió a incluir al delantero del Manchester United para los amistosos que se jugarán en Buenos Aires y en Santiago del Estero.
Patricia Ferreyra Fernández es la conexión entre Garnacho y la Selección. La mamá del delantero nació en la Argentina y desde chiquito le puso la camiseta celeste y blanca. No es casualidad que él haya considerado “un honor” la convocatoria de Scaloni.
Minutos después de que se conociera la lista del seleccionado campeón del mundo para los partidos de este mes, Garnacho hizo una publicación muy especial en su cuenta de Instagram (@garnacho7).
El delantero subió la lista completa de la Selección argentina, junto a dos corazones (uno celeste, el otro blanco) y un emoji de una cara emocionada, al borde de las lágrimas. Una clara referencia a los que siente por estas horas. Este mismo mes Garnacho vestirá la camiseta nacional junto a Messi y todos los campeones del mundo.